Tiempo En Praga: Prevision Meteorologica

tiempo-praga

Chequear el tiempo en Praga que hará durante nuestras vacaciones es algo que hacemos siempre todos a la hora de planificar un viaje. Los detalles sobre un pronóstico a corto plazo siempre están disponibles en línea, pero un pronóstico a más largo plazo les dará una buena base sobre qué esperar en cada temporada del año.

La ciudad de Praga es conocida por su clima extremo de inviernos muy fríos a veranos calurosos. En el medio, el clima es agradable tanto en la primavera como en los meses de otoño. Los inviernos pueden ser muy fríos con temperaturas alrededor de -15 grados centígrados en ocasiones. El mejor periodo para visitar Praga es todo el año, ya que cada estación del año tiene un encanto distinto.

Descubre la temperatura en Praga

Aqui vemos cual es la prevision metereologica hoy y los proximos dias en Praga.
 

Invierno

Si bien el invierno en Praga puede ser bastante frío, también es un buen momento para visitar la ciudad. Además, tenga en cuenta que oscurecerá a las 4:00 en diciembre y enero y a las 5:00 en febrero. Asegúrese de llevarse ropa abrigada, incluyendo un abrigo pesado y zapatos que mantendrán sus pies calientes mientras explora la ciudad.

Primavera

Se considera que la primavera es uno de los mejores momentos para visitar Praga ya que el clima es templado y no demasiado caluroso. Además, los numerosos jardines de la ciudad están en plena floración y los precios de los hoteles son muy razonables. Las semanas a principios de la primavera aún pueden ser frías, pero desde mediados de abril hasta mayo, el clima solo continuará calentándose cada día que pase.

Verano

El verano en la ciudad puede ser pesado, ya que en ocasiones las temperaturas pueden alcanzar los 35 grados centígrados. También con altos valores de humedad desde junio hasta mediados de septiembre. Si bien algunos de los residentes se dirigen a regiones más frías, todavía hay mucho que hacer durante este tiempo, ya que los destinos turísticos están abiertos hasta tarde y muchos restaurantes tienen áreas donde puede sentarse al aire libre y disfrutar del clima más cálido mientras disfruta de una cena y una bebida. Sin embargo, las lluvias de la tarde son comunes, así que mantén un paraguas contigo tarde en el día.

Otoño

Podemos dividir el otoño en Praga en dos períodos: todavía cálido, y lluvioso. El primero puede extenderse desde septiembre hasta finales de octubre, cuando la temperatura se mantiene por encima de los +20 grados centígrados y la gente todavía usa ropa de verano. Luego se vuelve más frío y baja ligeramente a +5, aunque todavía está bien y los colores de los arboles y vegetación desde los puntos más altos de la ciudad son inigualables.