Una excelente opción para todas las edades!

Este espectáculo es totalmente diferente al teatro tradicional, se desarrolla en un entorno oscuro, representando la danza, baile, mímicas y acrobacias increíbles

Se caracteriza por el escenario negro con iluminación estratégica que da lugar a un fantástico juego de luces y sobras.

Los actores son de carne y hueso vestidos de ropas fosforescentes que contrastan con el fondo negro, mágicamente estos personajes vuelan por el espacio y  todo acompañado con la armonía de la música, de gran protagonismo, hipnotizando los sentidos, trasladándose a otra dimensión, la del teatro negro de Praga.

Es uno de los espectáculos mas visitados, para todas las edades, y si se trata de la dificultad del idioma, el teatro negro es mudo.

Si quiere disfrutar un espectáculo original y en el sitio donde se realizan las mejores representaciones del mundo, no dude en presenciar una función.

A pesar que el origen se remota a China antigua, los checos revolucionaron la técnica superando todas las reglas en cuanto a creatividad.

A la hora de elegir, recomendamos el teatro más popular y famoso de la capital checa,

TA FANTASTICA, en la calle Karlová 8, ciudad vieja de Praga.

teatro negro de praga

Su obra es Aspectos de Alicia, nada más ni nada menos ésta actuación fascinante lleva siendo escenificada 22 años, presentada en más de 30 países.

Conquistó miles de personas de diferentes culturas e ideologías

No se trata de la obra original de Lewis Carroll, basada en el cuento de “Alicia en el país de las maravillas“, sino que Alicia, comienza su nueva etapa enfrentándose con su adolescencia, de fuerza innovadora,  lenguaje poético y trucos técnicos ganando admiración por los espectadores.

La imaginación del autor coloca a Alicia atravesando todos los momentos de felicidad, tristeza, sus primeros amores y la prematura edad adulta de una mujer descubriendo la vida con sus risas y llantos.

Los niños se asombraran con los efectos de luces que engañan las retinas de los espectadores, los adultos regresaran a sus épocas de adolescentes, de profundo sentimiento.

teatro negro cartel ta fantastica

LUGAR: Calle Karlova 8, Praga 1. Praga.

HORA: 19 HS Y 21.30 HS

DURACION: 90 minutos, con un intervalo de 15 minutos.

PRECIO: 27 € / 720 CZK

DESCARGA TU TICKET DE DESCUENTO DE 100 CZK

COMO LLEGAR:

Parada Staroměstská

Metro A, línea verde o Tranvia 17 o 18.

mapa teatro negro