Praga en Bicicleta

Para los amantes de las actividades al aire libre, el deporte y la naturaleza, aquí hay una opción para moverse por Praga de una manera económica y eco-friendly: Se trata de recorrer Praga en bicicleta. De esta forma podrás recorrer los lugares más importantes de Praga e incluso los sitios más escondidos de una manera autónoma, sustentable y sin depender del transporte público de Praga.

Si te decides por alquilar de bicicletas en Praga, o bien hacer un tour en bicicleta, no necesitas ninguna licencia especial, así que solo te resta lanzarte a la aventura en una forma sencilla, segura y divertida.

Te recomendamos que tomes un mapa, Praga  te espera para disfrutar de los sitios maravillosos, lo olvides tu botella de agua para hidratarte ya que te ayudara a prolongar tu paseo.

A la hora de saber cuánto cuesta alquilar una bicicleta en Praga, los precios varían si quieres una bicicleta individual o grupal, tradicional o eléctrica, y dependiendo del tiempo que la uses.

Algunas de las empresas dedicadas al alquiler de bicicletas en Praga son:

Rekola: Son bicicletas tradicionales de color rosa y las encontraras en toda la ciudad. Deberás solo descargar la app para disfrutar.

Citybike: En una empres • a que alquila bicicletas tradicionales y debes dirigirte a la calle Králodvorská 5, Prague 1 ( a la vuelta de centro comercial Kotva ).

Bikerentals: Esta agencia de alquiler de bicicletas se encuentra en la otra parte de Praga 5, en Smichov, cerca del Metro B, parada de Andel o Karlovo nam. Tambien puedes llegar en los tranvías 3,4,5,7,10,14,16,21 hasta la parada llamada como Zborovska. Aquí encontraras bicicletas tradicionales, hibridas, vintage y todo terreno.

Praga en monopatín eléctrico

Si te preguntas que es ese nuevo eco – monopatín eléctrico que encontraras en la ciudad de Praga ? Te responderemos que es uno de los nuevos inventos para trasladarse por la ciudad, hasta que lo prohíban, ya que no es muy seguro. Para que puedas probarlo deberías descargar la app.

Nosotros preferimos caminar o la tradicional bicicleta a sangre ya que colabora con la salud y quemamos calorías. Si solo quieres intentarlo, aunque no lo recomendamos en las calles empedradas ni en los puntos neurálgicos donde mas hay gente como en la plaza vieja de Praga.

Lime Your Ride Anytime