Navidad en Praga

Praga-Navidad

Mercadillos de Navidad

Praga es una de las ciudades mas bonitas de Europa, una ciudad encantada y en el periodo de Navidad aumenta su magia. Todas las calles y plazas están adornadas con decoraciones y luces de colores, el olor a vino caliente con canela y los villancicos navideños convence a muchos visitantes hechizados por la atmosfera especial eligiendo Praga para las vacaciones de Navidad.

Lo que hace que la capital checa sea única en este período son los famosos Mercadillos de Navidad, pequeñas casas de madera decoradas de forma elegante que ofrecen lo mejor de la artesanía local, así como las delicias típicas del lugar.

¿Dónde están los Mercadillos de Navidad en Praga? Puedes encontrarlos en Náměstí Míru, en la Plaza de San Wenceslao, en Náměstí Republiky, dentro del Castillo de Praga y en muchas otras plazas de la ciudad.

Sin lugar a dudas, los Mercados de Navidad establecidos en la Plaza de la Ciudad Vieja son los más famosos, en los últimos años se han incluido en multiples ocasiones a la lista de los mejores mercados navideños del mundo.

¿Cuándo comienzan? En 2019, los Mercados navideños comenzarán el 30 de noviembre y durarán hasta el 6 de enero de 2020, Todos los días a partir de las 10:00 de la mañana.

El Arbol de Navidad

Según la tradición, Staroměstské náměstí otra vez será el anfitrión del gran Arbol de Navidad, la iluminación de sus luces es una verdadera tradición de Praga en Navidad y atrae a una gran multitud de espectadores.

El espectáculo acompañado de notas musicales se repetirá cada hora.

Praga-Navidad

Que hacer en Praga en epocas de Navidad?

Descubra Praga en Navidad con el Paraguas Verde, nuestros guías te mostrarán  los rincones más bellos de la ciudad que solo los expertos locales pueden mostrarte.

Disfruta de nuestros tours en español con nuestros guias españoles de Praga.