MERCADILLO DE NAVIDAD DE PRAGA 2017

La capital checa esta preparada para recibir la navidad con la especial atmósfera de los mercadillos navideños más bonitos del mundo.

Un año más el mercadillo de navidad de Praga recibe a miles de viajeros para disfrutar del ambiente navideño, dejando seducir con el aroma del vino caliente con canela y clavo ( svařák ), salchichas y jamones, el rollo de hojaldre ( trdelník ), licor caliente de miel ( medovina ), el pesebre con animales, tiendas de madera con cientos de artesanías locales, conciertos y eventos musicales, adornado con el árbol gigante de navidad que ilumina al mayor mercado de la ciudad, la Plaza vieja de Praga (Staroměstské náměstí).

El mercadillo estará hasta el 6 de enero 2017 para disfrutar en reyes también.

Su horario es de 9 a 19 horas aunque los puestos de comida están hasta la medianoche.

El programa cultural de los Mercados de Navidad se basará en las tradiciones festivas (villancicos, bailes, actuaciones teatrales, conciertos, cantos solistas y corales, etc.). Dicho programa se lleva a cabo por profesionales, aficionados y asociaciones todos los días. El objetivo principal es la diversidad de contenido del programa cultural, que todo el mundo encuentre algo que le guste, desde niños a ancianos.

Además se realizaran proyectos y talleres de caridad recaudando los beneficios para las organizaciones pertinentes.

Los esperamos en nuestra ciudad querida para disfrutar de la navidad !

UBICACIÓN: https://www.google.cz/maps/place/Old+Town+Square/@50.0873971,14.4213269,17z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x97ef2407c21e72c4!8m2!3d50.0875692!4d14.4211874

| Praga | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>