Jendris

Jendrys tiene 3 años de experiencia como guía turístico a sus espaldas. Viene de Cuba donde estudio turismo e interactuó durante 3 años con clientes de todo el mundo, aterrizó en Praga, Republica Checa haciendo lo que siempre había soñado, vivir fuera de su país para impregnarse de otra cultura. Ama su profesión y eso se transmite en cada paseo que realiza, ya que siempre saca algún momento para contar cualquier anécdota que te haga disfrutar más de la visita. Si tienes la suerte de que te toque Jendrys, aprenderás a la par que te divertirás!!, pues este cubano hace que la Historia sea amena y curiosa!!

Francisco

Español de nacimiento, este guía Canario tiene el corazón dividido entre España y la República Checa. Topógrafo de profesión, guía de devoción, lleva visitando Praga desde hace 9 años y vive en esta preciosa ciudad desde hace 2 años. La crisis en España más que un inconveniente le dio la oportunidad de poder establecerse en este maravilloso país. Casado con mujer de nacionalidad checa y con dos hijos, conoce de primera mano la historia, mentalidad y costumbres de la sociedad checa y seguro les hará pasar un tour divertido y diferente. Según sus palabras solo hay un secreto para ser buen guía: “Para ser buen guía, en mi opinión, solo tiene que apasionarte tu trabajo y esto se trasmite. Si yo me divierto de verdad, de corazón, el tour será más divertido y eso los clientes lo sienten”. Seguro no se arrepentirán si deciden elegirle como guía en cualquiera de sus tours.

Pablo

Pablo se crió en el barrio de La Boca, en Buenos Aires, donde estudió Bellas Artes y luego música. A los 23 años se mudó a España, donde comenzó a interesarse por el mundo del turismo y donde trabajó para varios sitios webs especializados escribiendo artículos sobre las ciudades de Granada y Barcelona, ciudades en las que vivió. Este porteño, enamorado de una praguense, decidió venirse a vivir a Praga, ciudad que le fascina, y donde cree que vivirá por mucho tiempo. A Pablo le encanta trabajar como guía y hará que tu visita en Praga sea una experiencia agradable y a la vez muy interesante.

Javier

javier

Nacido en Jaén, vive en Praga desde el 2014. Arquitecto técnico de profesión, descubrió que una de sus vocaciones era ser cuentacuentos.

La historia, leyendas y rincones lo atraparon en esta ciudad de ensueño.

Conoce Praga a través de los ojos de un arquitecto entusiasmado

Juan Pablo

Este estudiante de relaciones internacionales de la universidad de Carlos de Praga, originario de Ecuador, te mostrara la ciudad de forma amena y divertida, apasionado por la historia de la Capital Checa, de su riqueza intelectual, sus leyendas y  sus cuentos.

De manera didáctica compartirá lo mejor de esta ciudad de ensueño y te mostrara los mejores rincones de la capital.

Carlos

carlos

Carlos nace en el Mediterráneo, cerca de la ciudad de Valencia, concretamente en Puerto de Sagunto, ciudad siderúrgica. En tierras levantinas estudia Imagen y Comunicación audiovisual y desde entonces ha intentado registrar con su cámara la belleza de cada uno de los lugares que ha visitado. La legendaria ciudad de Praga lo acaba atrapando con sus encantos, y no solo por sus imágenes, sino por el disfrute de vivir una de las ciudades más excitantes del corazón centroeuropeo.

Por eso el te mostrará desde su prisma las maravillas arquitectónicas, sus calles, su historia y sus entresijos, haciendo de tu visita una experiencia en la cual invertirás tu tiempo para obtener un filtro de la ciudad idóneo para tu estancia en Praga.

Jaime

jaime

Un poco de esto, un poco del otro. Después de pasar gran parte de su vida en México y Estados Unidos, este muchacho llego a Praga por azares de la vida. Una persona de diversas experiencias e intereses, que incluyen desde la biología e urbanismo, hasta la historia y aviación, Jaime los guiará por las calles de Praga de una manera amable, ilustrativa y sobre todo, relajante, para que así usted pueda descubrir y disfrutar de esta bella ciudad.

Isabel

ISABEL

El año de la creación de la República Checa nació nuestra guía cántabra, en el norte de España entre el mar y las montañas, tras pasar tiempo por otros países y vivir en diversas ciudades españolas, llegó hasta Praga. De casualidad como ocurren las buenas historias, ideal para contar la leyendas, las peculiaridades checas y todos los secretos de una ciudad de película.

Graduada en comunicación audiovisual, con humor y pasión por transmitir los momentos históricos que aún no conocen.

Hay quien dice que nada es casualidad, y que todos llegamos a algún sitio por algun motivo.

Nacho

Un gallego enamorado de Praga. Llego por primera vez hace 12 años y desde entonces no para de visitar la ciudad. Ya hace mas de un año decidi vivir en ella. Apasionado de su historia y de su gente, y de la cerveza, decidio compartir sus experiencias con la gente que van llegando a la ciudad. Contando su historia, sus leyendas, compartiendo sus vivencias. Mostrando lo maravillosa que es la llamada Perla de Europa. No dudeis en hacer un paseo con este apasionad.

Daniel

Daniel nació cerca de la capital de España. Allí estudió Historia en la prestigiosa Universidad Autónoma de Madrid. Llegó a Praga por casualidad, pero aquí se ha enamorado de una ciudad encantada y disfruta de su apasionante Historia, sobre todo contándola. Con su particular estilo ameno e informativo este chico de 26 años seguro que os hace disfrutar de la ciudad de las cien torres.

Pablo

Desde Jaén, capital mundial del aceite de oliva, Pablo llegó a Praga en marzo de 2016. Estudió Filología Inglesa, Turismo y un máster en Traducción e Interpretación.
Comenzó a trabajar como guía en su ciudad, pero pasado un tiempo vino a Praga en busca de nuevos horizontes y le maravilló la historia checa, sus ciudades y castillos. Le encanta la Guerra Fría y la Segunda Guerra Mundial.

Roderic

El es un personaje polifacético, que ya hace parte de la historia de Praga. Francés de Sur, Historiador, poliglota y actualmente estudiante de Medicina. Es un gran apasionado de la historia de este país , principalmente de la segunda guerra mundial  y como no, de la cerveza, tema en que es todo un especialista. Con Roderic descubrirás de una manera amena y divertida todos los secretos de esta maravillosa ciudad, sus peculiaridades , sus costumbre y sus contradicciones

Rafael

La historia de éste chico es un lío: nacido en Holanda, criado en los EE.UU, Bélgica y Rusia, estudió en España para después vivir en Alemania, de Erasmus, Suiza, de Au Pair, y Australia, recogiendo tomates, hasta llegar aquí..
Apasionado de la Historia y contar historias, encontró en Praga su trabajo de ensueño y desde entonces lleva a sus grupos a tours que  nunca aburren! Éste apátrida políglota os enamorará de Praga.