NUESTROS GUÍAS

DESCUBRE PRAGA CON LOS MEJORES GUÍAS

Jendris

Jendrys tiene 3 años de experiencia como guía turístico a sus espaldas. Viene de Cuba donde estudio turismo e interactuó durante 3 años con clientes de todo el mundo, aterrizó en Praga, Republica Checa haciendo lo que siempre había soñado, vivir fuera de su país para impregnarse de otra cultura. Ama su profesión y eso se transmite en cada paseo que realiza, ya que siempre saca algún momento para contar cualquier anécdota que te haga disfrutar más de la visita. Si tienes la suerte de que te toque Jendrys, aprenderás a la par que te divertirás!!, pues este cubano hace que la Historia sea amena y curiosa!!

f4175509-d8e8-4507-bee8-1fb8fd7c096b

Fran

Éste chico malagueño amante de las artes se especializó durante 6 años en la animación turística.

Como la buena vida de playa y espetos era demasiado fácil y placentera decidió cambiar de aires y volverse un nómada por Europa.

Tras un bienio en Ámsterdam empezó a sentirse cómodo de nuevo así que decidió marcharse, pero encandilado por la ciudad de Praga hizo de ella su nuevo hogar.

Sabe conquistar tanto a niños como a mayores, así que si viajas con la familia es tu guía ideal para conocer la historia de Praga y su cerveza, acompañadas por unas tapas de risas.

08c67cb6-a2e2-44ec-b3b5-fae8f3a29091

Karla

Tijuanense en Praga. Licenciada en Turismo que tras trabajar durante 5 años en la industria farmacéutica decidió dejar su trabajo para experimentar algunos hobbies: aprender de un maestro cervecero en Tijuana, talleres de madera, herrería, cerámica y después de eso dejar la ropa formal en el armario para retomar el sueño de vivir en Europa y contar historias a los que igual que para ella, viajar es parte de la aventura de vivir.

ANA

Ani

Ani es gata de origen madrileño, criada en Cantabria, y nacida en la fecha exacta de la Primera República Checoslovaca. Lleva seis años viviendo y trabajando por el mundo. ¡ y aún se le queda pequeño! Dinamarca, Inglaterra, Hungría, EEUU, Asia… y ahora, Praga. Instructora deportiva, profesora de español como lengua extranjera, e hija de historiadora, es amante del saber, y más aún del transmitir. Ella cree que nutrirse de cultura es llenar la vida de luz…

¡No os perdáis Praga de su mano, y su sonrisa!

carlos

Carlos

Carlos nace en el Mediterráneo, cerca de la ciudad de Valencia, concretamente en Puerto de Sagunto, ciudad siderúrgica. En tierras levantinas estudia Imagen y Comunicación audiovisual y desde entonces ha intentado registrar con su cámara la belleza de cada uno de los lugares que ha visitado. La legendaria ciudad de Praga lo acaba atrapando con sus encantos, y no solo por sus imágenes, sino por el disfrute de vivir una de las ciudades más excitantes del corazón centroeuropeo.

Por eso el te mostrará desde su prisma las maravillas arquitectónicas, sus calles, su historia y sus entresijos, haciendo de tu visita una experiencia en la cual invertirás tu tiempo para obtener un filtro de la ciudad idóneo para tu estancia en Praga.

jaime

Jaime

Un poco de esto, un poco del otro. Después de pasar gran parte de su vida en México y Estados Unidos, este muchacho llego a Praga por azares de la vida. Una persona de diversas experiencias e intereses, que incluyen desde la biología e urbanismo, hasta la historia y aviación, Jaime los guiará por las calles de Praga de una manera amable, ilustrativa y sobre todo, relajante, para que así usted pueda descubrir y disfrutar de esta bella ciudad.

ISABEL

Isabel

El año de la creación de la República Checa nació nuestra guía cántabra, en el norte de España entre el mar y las montañas, tras pasar tiempo por otros países y vivir en diversas ciudades españolas, llegó hasta Praga. De casualidad como ocurren las buenas historias, ideal para contar la leyendas, las peculiaridades checas y todos los secretos de una ciudad de película.

Graduada en comunicación audiovisual, con humor y pasión por transmitir los momentos históricos que aún no conocen.

Hay quien dice que nada es casualidad, y que todos llegamos a algún sitio por algún motivo.

IMG_5135

Suso

Los días de este valenciano no valen la pena sin una carcajada. Praga es desde el 2013 la musa de sus locuras más célebres y precisamente por ellas, dejó los climas mediterráneos y grandes llanuras que lo rodeaban cuando vivía en Valencia, Dublín o Budapest. En sus viajes por el mundo procura mirar siempre hacia arriba, pues cree que en la cima de las construcciones se esconden las sorpresas más valiosas. A este estudiante de Sociología y Ciencias Políticas, le apasiona el cine, la música y las buenas sonrisas, en especial las que se contagian.”

fc3b2fea-2aa6-4d6c-a687-539669927145

Juan Pablo

Juan Pablo, nacido en tierras calientes en el centro de la Tierra, en la ciudad de Quito, Ecuador. Transfirió sus estudios universitarios de Diplomacia y Derecho Internacional desde la Universidad Internacional del Ecuador a la Metropolitana de Praga, donde realiza actualmente un grado en Relaciones Internacionales y Estudios Europeos.

Apasionado por la historia de la Capital Checa, no sólo de su riqueza intelectual sino también de sus leyendas y cuentos, lo cual te transmitirá de la mejor manera y con muchísimo entusiasmo.

Latino, amable y siempre sonreído, si lo escoges, no te arrepentirás de hacer cualquiera de sus tours con él.

Pablo

Desde Jaén, capital mundial del aceite de oliva, Pablo llegó a Praga en marzo de 2016. Estudió Filología Inglesa, Turismo y un máster en Traducción e Interpretación.
Comenzó a trabajar como guía en su ciudad, pero pasado un tiempo vino a Praga en busca de nuevos horizontes y le maravilló la historia checa, sus ciudades y castillos. Le encanta la Guerra Fría y la Segunda Guerra Mundial.

Rafael

La historia de éste chico es un lío: nacido en Holanda, criado en los EE.UU, Bélgica y Rusia, estudió en España para después vivir en Alemania, de Erasmus, Suiza, de Au Pair, y Australia, recogiendo tomates, hasta llegar aquí.

Apasionado de la Historia y contar historias, encontró en Praga su trabajo de ensueño y desde entonces lleva a sus grupos a tours que nunca aburren! Éste apátrida políglota os enamorará de Praga.

SIGUE EXPLORANDO PRAGA

También te puede interesar los siguientes tours de nuestro catálogo.