Jendris

jendris

Jendrys tiene 3 años de experiencia como guía turístico a sus espaldas. Viene de Cuba donde estudio turismo e interactuó durante 3 años con clientes de todo el mundo, aterrizó en Praga, Republica Checa haciendo lo que siempre había soñado, vivir fuera de su país para impregnarse de otra cultura. Ama su profesión y eso se transmite en cada paseo que realiza, ya que siempre saca algún momento para contar cualquier anécdota que te haga disfrutar más de la visita. Si tienes la suerte de que te toque Jendrys, aprenderás a la par que te divertirás!!, pues este cubano hace que la Historia sea amena y curiosa!!

Francisco

fran

Español de nacimiento, este guía Canario tiene el corazón dividido entre España y la República Checa. Topógrafo de profesión, guía de devoción, lleva visitando Praga desde hace 9 años y vive en esta preciosa ciudad desde hace 2 años. La crisis en España más que un inconveniente le dio la oportunidad de poder establecerse en este maravilloso país. Casado con mujer de nacionalidad checa y con dos hijos, conoce de primera mano la historia, mentalidad y costumbres de la sociedad checa y seguro les hará pasar un tour divertido y diferente. Según sus palabras solo hay un secreto para ser buen guía: “Para ser buen guía, en mi opinión, solo tiene que apasionarte tu trabajo y esto se trasmite. Si yo me divierto de verdad, de corazón, el tour será más divertido y eso los clientes lo sienten”. Seguro no se arrepentirán si deciden elegirle como guía en cualquiera de sus tours.

Pablo

pablo

Pablo se crió en el barrio de La Boca, en Buenos Aires, donde estudió Bellas Artes y luego música. A los 23 años se mudó a España, donde comenzó a interesarse por el mundo del turismo y donde trabajó para varios sitios webs especializados escribiendo artículos sobre las ciudades de Granada y Barcelona, ciudades en las que vivió. Este porteño, enamorado de una praguense, decidió venirse a vivir a Praga, ciudad que le fascina, y donde cree que vivirá por mucho tiempo. A Pablo le encanta trabajar como guía y hará que tu visita en Praga sea una experiencia agradable y a la vez muy interesante.

Jesus

Jesus

Jesús estudió Sociología y Ciencias políticas entre la Universidad de Pamplona, Valencia y Budapest. Después de visitar los más diversos lugares de Europa, terminó en el corazón del viejo continente por pura casualidad. Gran amante de los viajes, la historia y cultura en general, este joven valenciano hará que tu tour por Praga se convierta en una experiencia entretenida y diferente, lleno de historias interesantes, buenas recomendaciones y divertidas anécdotas.

Javier

javier

Nacido en Jaén, vive en Praga desde el 2014. Arquitecto técnico de profesión, descubrió que una de sus vocaciones era ser cuentacuentos.

La historia, leyendas y rincones lo atraparon en esta ciudad de ensueño.

Conoce Praga a través de los ojos de un arquitecto entusiasmado

Juan Pablo

juan-pablo

Este estudiante de relaciones internacionales de la universidad de Carlos de Praga, originario de Ecuador, te mostrara la ciudad de forma amena y divertida, apasionado por la historia de la Capital Checa, de su riqueza intelectual, sus leyendas y  sus cuentos.

De manera didáctica compartirá lo mejor de esta ciudad de ensueño y te mostrara los mejores rincones de la capital.

José

jose_elche
Nacido en Elche, este joven se radico en Praga hace cuatro años quedando enamorado de cada rincón de la ciudad.
Amante de la historia, emprendiendo el camino de guía turístico con mucha energía y con una alegría que contagia en todos sus tours.
Prepárense para un tour por Praga lleno de anécdotas, leyendas y, por supuesto, buen humor.