Free Tour Praga

Free Tour Praga

Free Tour Praga

Visite la ciudad medieval con sus cien torres

Grandes acontecimientos de importancia política, económica e histórica, centro geográfico de Europa. Con nuestro TOUR GRATIS en Español descubrirás las callejuelas empedradas que guardan verdaderos tesoros arquitectónicos y las leyendas urbanas de la voz de nuestros guías.

Transpórtese a los tiempos de la época medieval e imperial con sus reyes y emperadores así como a los períodos más duros tristemente opacados por la ocupación Nazi, el golpe de estado comunista, la Primavera de Praga, y la tan esperada revolución de terciopelo.

Los invitamos a conocer nuestra ciudad querida, reconocida mundialmente como una de las más bellas de Europa! Te esperamos.

Detalles

Disponibilidad

Todos los días

Duración

3 horas

Horarios

10, 11,12 y 14 Hs

( presentarse 15 min. antes)

PUNTO DE ENCUENTRO

Busca el paraguas verde. Todos nuestros tours comienzan en Václavské nám. 832/19.

Cómo llegar

Metro

Línea A (verde) Parada: Mustek

Línea B (roja) Parada: Muzeum

Tranvías

3,5,6,9,14 y 24.

Parada: Václavské náměstí

En nuestro tour gratis por Praga de tres horas visitaremos

Plaza de la ciudad vieja

Plaza de la ciudad vieja

La Plaza de la Ciudad Vieja es uno de los lugares más bonitos e interesantes de Praga.

Acogedora y antigua plaza rodeada por sinuosas calles y edificios majestuosos de gran interés histórico y arquitectónico destacando la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.

Es el corazón neurálgico de la ciudad, visita obligada por los viajeros para descubrir la capital checa, la ciudad dorada.

Reloj Astronómico

Reloj Astronómico

El Reloj Astronómico de Praga, situado en la torre del antiguo Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, es una de las grandes atracciones de la ciudad.

Este viejo reloj, que data de comienzos del siglo XV, reúne a una multitud de visitantes para presenciar el espectáculo formado por un conjunto de marionetas y figuras que decoran el cuadrante del reloj.

Este aparato es un antiguo astrolabio que se utilizaba para navegación, astronomía y muchas cosas más, descubra con nuestro tour todos los secretos de este instrumento checo tan famoso.

Puente de Carlos

Puente de Carlos

Es el símbolo de la capital checa, construido en 1357 por Carlos IV.

Antiguamente le llamaban puente de piedra o de Judith, está decorado con 30 estatuas barrocas y dos magníficas torres a ambas orillas del Moldava.

Nutrido por artistas locales de atmosfera bohemia con cada paso con miles de leyendas a descubrir, una joya de la arquitectura que resistió invasiones, guerras y ocupaciones.

Barrio Judío, Josefov

Barrio Judío, Josefov

Era el antiguo gueto judío de Praga durante cinco siglos.

Compuesto por sus sinagogas y el famoso cementerio que inspiró a muchos escritores y artistas.

Es uno de los mejores conservados de todo Europa, siendo elegido por Hitler para realizar el museo de la raza extinta.

En este tour conocerá el antiguo barrio judío de Praga escuchando las leyendas más increíbles, rabinos, escritores, personajes míticos y mucho más.

Iglesia de Nuestra Señora del Tyn

Iglesia de Nuestra Señora del Tyn

Es una de las joyas de la arquitectura gótica de Bohemia, construida en el siglo XIV sobre una antigua iglesia románica.

La Iglesia de Nuestra Señora de Týn (Kostel Matky Boží před Týnem) es una impresionante iglesia de estilo gótico tardío.

Cuenta con dos torres irregulares de 80 metros de altura que dominan el firmamento checo y guía a los visitantes perdidos por la ciudad.

Patio de Ungelt

Patio de Ungelt

Antiguo patio medieval donde los mercaderes de la época lo utilizaban como refugio y comercio de múltiples productos de toda Europa.

Aduana donde debían pagar su arancel (Ungelt).

En torno a este patio bohemio escondido surgieron cientos de leyendas donde nuestros guías expertos los deleitaran.

RUDOLFINUM

Rudolfinum

Antiguamente llamada la casa de los artistas, financiada por una entidad bancaria checa por su aniversario.

Rebautizado como Rudolfinum, por el príncipe heredero Rodolfo II, de estilo neo renacentista construido en el siglo XIX.

Es la sede de la filarmónica checa, uno de los mejores sitios de Europa donde disfrutar música clásica de primer nivel. La sala más famosa es llamada como Antonín Dvorak, uno de los grandes compositores de música clásica internacional. Aquí es uno de los sitios donde se realiza el festival internacional, Primavera de Praga.

 

PLAZA DE WENCESLAO

Plaza de Wenceslao

Este boulevard céntrico de más de 600 metros, antiguamente llamado mercado de caballos, hoy en día zona comercial por excelencia, presenció múltiples acontecimientos políticos, como la famosa Primavera de Praga y la ocupación Nazi.

Localizada entre el Museo nacional y la calle Na Přikopě, antiguo foso defensivo de la ciudad vieja.

La plaza fue inaugurada en el siglo XIV durante el reinado de Carlos IV, donde podrá ver la estatua del santo patrono San Wenceslao y edificios arquitectónicos famosos neo renacentistas.

PLAZA DE LAS REPUBLICAS

Plaza de las Republicas

Esta plaza es uno de los puntos neurálgicos de Praga y visita obligada quienes quieran disfrutar de un ambiente de compras mientras pasean entre una amplia avenida con hermosos edificios.

Allí se encuentra la famosa casa municipal, donde se juró y firmó el 28 de octubre de 1918, el nacimiento de la primera república checoslovaca, que puso término a 400 años de Imperio austro-húngaro.

TORRE DE LA POLVORA

Torre de la Pólvora

Es una de las cien torres de la Ciudad Vieja de Praga, durante la Edad Media fue una de las puertas de la ciudad, donde comenzaba el famoso camino real, antes de recibir la corona del reino de Bohemia en la catedral de San Vito, el futuro rey, debía ingresar a la ciudad cruzando esta monumental puerta.

Fue construida en el siglo XIV, de gótico tardío bajo el reinado de Vladislav de Jagellón.

Además se utilizó como polvorín, de ahí su nombre.

TEATRO DE LOS ESTADOS

Teatro de los Estados

Inaugurado en 1783, es uno de los más antiguos de Praga, en estilo neo-clásico.

Este magnífico edificio ha tenido la suerte de recibir a destacados maestros de la música; Chopin, Paganini, Mahler y el mismísimo Mozart, estrenando por primera vez su gran ópera, titulada Don Giovanni, la que fue aclamada por la afición checa provocando, las lágrimas de emoción del genio.

La película fue inspirada en su persona, Amadeus, fue rodada en 1984 en los interiores de este excelso teatro situado en la ciudad vieja, a 200 metros de la plaza vieja de Praga.

¡HAGA SU RESERVA EN NUESTRO TOUR AHORA!

Mas de 10 personas reservar con antelación de 24 horas antes o consultar disponibilidad.

Querido viajero, su confirmación es automática y en algunos casos se alojara en su correo como “ No deseado” , ya que Usted probablemente no tiene nuestro correo agendado como contactos, por favor busque dicha confirmación en el buzón de “No deseados”

SIGUE EXPLORANDO PRAGA

También te puede interesar los siguientes tours de nuestro catálogo.