Autobús Praga

Si eres un poco más aventurero y quieres recorrer las afueras de la ciudad, o si te alojas en las afueras del centro de Praga, una buena opción es trasladarse por Praga y viajar en autobús, ya que sus líneas conectan ampliamente los suburbios con el centro de la ciudad y todos te permiten hacer transbordo con el tranvía y con el metro (estas paradas se señalizan con la letra “M”).

Las líneas de autobuses van desde los n° 100 a 291 y operan en toda la ciudad desde las 4:30 am hasta la medianoche. A partir desde las 4:30 funcionan las líneas nocturnas desde los numeros 901 a 915. Como verás, funcionan de una manera muy similar a los tranvías de Praga. La frecuencia del servicio regular varía entre 2 y 20 minutos, dependiendo de la ubicación, el día y la hora, y la frecuencia del servicio nocturno es de entre 30 y 90 minutos.

Autobúses de Praga. Mapa

A fin de facilitarte tu vacaciones en Praga, aquí te dejamos un mapa de Autobúses en Praga que te será más que útil para recorrer la ciudad.

Autobús 119 Praga

Este bús 119 Praga, es el mas utilizado para conectar el Aeropuerto de Praga con el centro. Puedes tomarte la línea 119, que pasa por todas las terminales del aeropuerto, hasta la estación de la línea A del metro de Praga (Nadrazi Veleslavin), y así en pocos minutos estarás en el centro de la ciudad.

También, puedes tomar el mismo bus hasta la estación Dejvická y allí tomar los tranvías n° 18, 20 ó 26 hasta el centro o el mismísimo metro de Praga línea A.Por otra parte, debes tener en cuenta que en la estación terminal de autobús de Praga, uan Florenc también hay buses directos que te llevan al Aeropuerto.